» » La batería de tu teléfono cargada en un abrir y cerrar de ojos

La batería de tu teléfono cargada en un abrir y cerrar de ojos

-MicrO- 17 Feb, 2013 Novedades No hay comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Sé el primero en calificar!

La innovación del futuro podría ser una batería para teléfonos móviles recargada en tan solo 10 minutos según la investigación que está realizando la universidad de Southern California. Nada de lo más asombroso o avanzado se le compara a esta grandiosa pila que además se destaca por tener gran capacidad y que a muchos nos sacara de apuros al recargase en tan poco tiempo.

pilas recargabels

Este avance es el resultado de las investigaciones obtenidas en esta universidad por un grupo de científicos que descubrió como los nanotobos purosos de silicio se adaptan a los ánodos de las baterías sin tener problema alguno, como sucede actualmente con láminas utilizadas en las  baterías. Se caracteriza por soportar más ciclos de carga, tienen mucha más capacidad y los más fabuloso en 10 minutos nuestros móviles están cargados.

Tendremos que esperar mucho tiempo para que la humanidad comience a utilizar esta pila, se darán cuenta que es lo máximo y se comercializara a nivel mundial. Lo difícil es la producción en muchas cantidades, esperemos que este sueño sea una pronta realidad.

 

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)