» » Line supera a whatsApp con más de 100 millones de usuarios

Line supera a whatsApp con más de 100 millones de usuarios

-MicrO- 11 Feb, 2013 Novedades No hay comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Sé el primero en calificar!

Uno de los principales usos que actualmente la gente da a sus teléfonos celulares, es el servicio de mensajería instantánea, dentro de los cuales, la alternativa al servicio BlackBerry más conocida en América Latina es el whatsApp. Pues bien, globalmente existe una aplicación que recientemente le ha superado, alcanzando los 100 millones de usuarios.

Line

La aplicación Line, utiliza la tecnología VoIP, permitiendo la realización de llamadas nacionales e internacionales, así como el envío de mensajes de texto, mensajes de voz, fotografías e incluso informas sobre la ubicación de manera gratuita.

Una de las principales ventajas competitivas sobre whatsApp, es que su descarga es gratis, pidiendo acceder a ella a través de un smartphone, desde una PC o a través de una tablet o laptop; y es posible crear un perfil sin necesidad de asociarlo a un número celular.

Pero Line es más que un simple servicio de mensajería, la App tiene características propias de una red social, tales como timeline, publicación de fotos, videos, ubicación geográfica de los usuarios, así como la posibilidad comentar las publicaciones de tus amigos con texto e iconos.  Adicionalmente, los usuarios pueden jugar en línea y actualmente sus ‘’bondades’’ la ubican en el primer lugar de las Apps gratuitas más descargadas de la App Store de Apple.

 

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)